martes, 3 de enero de 2012

3 de enero

Me levanto de la cama y me preparo la ropa para bañarme.
Lleno la bañera y me desnudo para meterme en el agua, una vez dentro cierro los ojos y me quedo bajo el agua. Suelto aire, enviando pequeñas burbujas a la superficie. Pienso en abrir la boca y aspirar una bocanada de agua. Eso funcionaría. Llenar los pulmones con algo que no fuera oxígeno. Pero no lo hago. En cambio, saco la cabeza del agua y respiro. Salgo de la bañera y  me envuelvo en una gruesa y calentita toalla. Suelto el tapón de la bañera y con una goma, recojo mi cabello largo y rizado en una coleta. Empiezo a maquillarme prestándole especial atención al grano de mi barbilla. Mis ojos son marrones. Mis labios, de un intenso color rosado. Un toque de lápiz en el contorno del labio superior para acentuar y agrandar. El inferior no necesita ayuda. Un poco de brillo. Beso, beso, estoy lista. Lista para no ir a ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tinkerbell Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com