domingo, 4 de diciembre de 2011

Hace tiempo que salgo a leer a la terraza. Me cojo la manta del salón, me hago un vaso de leche ardiendo, y me salgo a leer. Minnie, mi gata, me suele seguir, para acurrucarse a mi lado, aunque ahora que hace frío prefiere quedarse cerca del brasero. Normalmente suele ser al atardecer, cuando el cielo se pinta de naranja y sol empieza a caer. La brisa de las tardes de diciembre es helada, así que de normal coloco mis manos alrededor del vaso, apretando con todas mis fuerzas para captar el calor. Abro el libro escogido y me sumerjo en un mundo donde por una hora y media los problemas son de otros.

2 comentarios:

  1. hola!! Por ahora aunq lleves poquito me ha gustado muxo tu blog. Y la música..me encanta la verdad :). suerte con tu blog! un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar

Free Tinkerbell Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com